sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 4

Juanpi: Es bueno encontrar a alguien a quien aun no se le suben las hormonas a la cabeza!
Susy: De veras con ustedes dos! Par de pubertas!
Juanpi: gracias dios! Al fin, alguien que me entiende!
Susy&Juanpi se echaron a reir juntos mientras tu veias con la misma expresión de maldad a susy
Juanpi: & ya cenaron?
Tu: Si Juan Pablo! En el concierto Billie Joe avento sándwiches de queso y jamon ¬¬, ovio no :B
Juanpi: -mira a susy- Ves como es de mala? -a ti- Nose como susy logra soportarte, yo apenas puedo!
Tu: tu me amas mi querido y gay hermano mayor
Juanpi: ya basta de decirme gay ¬¬
Tu: esque eso pareces D: y como no te he conocido una novia…oye es cierto…no seras gay?
Juanpi te da un zape
Juanpi: Eres una mensa
Tu: asi me quieres ;)
Juanpi: ¬¬, quieren ir a cenar?
Cami: Si! Tengo hambre
Tu: Si! COMIDAAAAA! D: y tu Susy….No quieres que mi hermano nos lleve a cenar?
Arqueas una ceja y haces tu sonrisa malévola, susy te vuelve a dar un ligero golpe con su codo y tu ríes.
Juanpi: Sabes (Tn)? Aveces me asustas o_o
Susy: A quien no asusta D:
Juanpi: Tu si que me comprendes :D
Susy le sonríe a tu hermano y el igual a ella, las lleva a cenar a un restaurante que según el era bastante bueno ya que había ido con algunos chicos de su trabajo, cenaron, Susy y tu hermano hablaban entre si y tú y Cami los veían con esa mirada malévola, ellos lo notaban y los veian feo, luego cuando terminaron de cenar se fueron a tu casa donde recogieron a Susy, al dia siguiente, era sabado asi que estabas durmiendo cuando escuchaste un ruido en la cocina, bajaste y viste que era Juanpi preparandose el desayuno ya que el debía irse a trabajar
Juanpi: Buenos dias, y eso que te levantaste ta temprano?
Tu: Me dspertaste con tus ruidos¬¬
Juanpi rie
Juanpi: Quieres desayunar?
Tu: no gracias, ya desayunaré cuando la Cami se levante para que no desayune sola
Juanpi: Bueno….oye…hoy vendrán unos amigos a casa…veremos el futbol esta bien?
Tu: De acuerdo…

Perdon D:! se que esta corto pero carezco de cerebro en estos momentos& pues ya tenia que subir si no Susana me golpeaba >< ok no hahah espero les guste ñ_____ñ maña subo mas! esque estoy feliz*-* y ustedes pagaran por eso ok no :B

2 comentarios:

  1. me encanta tu fic
    pliss sigue subiendo
    pliss

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios pero por k la dejaste alli tan bien k te estaba kedando porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar